/Menu desplegable/
Estamos retocando el blog. Disculpen las molestias.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Concierto de Atlantair


[Naoko]
El día 28 de Noviembre, viernes por la tarde, asistimos Tomomi y yo al cuarto concierto de Atlantair, para nosotras el segundo.
Ya el primero era una nueva experiencia. Nunca habíamos ido a un concierto, nunca habíamos ido a una sala, habíamos oído poco del grupo. Todo era nuevo. Hay que remarcar que salimos contentísimas y con ganas del siguiente.

Y de repente, Isabel, una amiga de la universidad, nos comento lo del evento especial del grupo, el Red Four y que le habían dado un paquete de entradas para vender. Nos miramos y empezamos a invitar a amigos y conocidos para que viniesen y conociesen este grupo. Entre filtraciones y suposiciones, supimos que iban a presentar al bajista y eso hacia más emocionante el día del concierto. Las últimas semanas estábamos con ganas del concierto, de oír al nuevo integrante, del ambiente, de todo...

Y llego la semana del concierto. Y después, el Día. Ni la lluvia, ni el retraso del transporte público nos iba a impedir ir.


Al llegar a Moncloa, (lugar donde se encontraba la sala del concierto), nos enteramos que unos cuantos amigos no pudieron venir por cuestión de enfermedad o familiar…eso nos apeno un poco…
 
Y entramos en la sala.
El concierto empezó con Pervy Perkin. No sonaban mal, pero...no era mi estilo de música. 
Y después vinieron Atlantair. La sala empezó a llenarse. Fue increíble...La sensación que me abordo fue...no tengo palabras. Me encanto. Todo. La música. La actuación. Las luces. Y el bajista no lo hizo nada mal. Lo hizo genial. Si sonaban genial sin bajista. Con él sonaban...¿épico? No sé cómo describirlo. Y para poner la guinda en el pastel presentaron nuevo tema, Eclipse, el cual me encanto. Fue distinto al anterior concierto, lo note más cercano al público, ya que entre canción y canción hablaron los componentes del grupo pero fue genial igualmente. Realmente...no me desagrado nada del su actuación xD
Y todo acabo con Argos, que me gusto un poco más que Pervy Perkin, pero no nos quedamos mucho, a unas canciones antes de irnos a cenar.

Como Isabel conocía al guitarrista y sus hermanos trabajaban con el equipo técnico, después de cenar fuimos a echarles una mano con lo que quedaba por recoger. Hay que añadir que nos quedábamos a su casa a dormir :p


Fue un viernes inolvidable.

Ahora un poco de información sobre el grupo de Atlantair. Es un grupo de música de metal sinfónico, o al menos así es como me lo presentaron. Son cuatro miembros y buscan al quinto que falta, la vocalista. Si queréis más información, visitar su página web: www.atlantair.com
Y si queréis escuchar algo, aquí os dejo su canal de Youtube: Atlantair Official Channel
Si queréis alguna recomendación personal de que escuchar, os recomiendo: El Viaje, Luz Guía, Alfa y Omega.


Un saludo, lectores fantasmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.